Economía
Lunes 06 mayo de 2019 | Publicado a las 19:33
Viajes, bonos y hasta una casa: Kino realiza gran sorteo por el Día de la Mamá
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El premio más importante en el 12 de mayo, cuando se celebrará el Día de la Mamá, será decirle cuánto las queremos. Pero un regalito adicional nunca está de más. Por lo mismo es que Kino realizará un gran sorteo para celebrar a todas las madres del país.

Kino trae regalos especiales, para estar mucho m√°s cerca de cumplir un hermoso y fant√°stico sue√Īo para ellas: un sorteo que incluye 1 casa, 1 auto New Mazda 3, 3 viajes a Miami y 10 bonos de 1 mill√≥n.

Para promocionar el premio especial de Kino para esta fecha, el conductor de TV y rostro de la marca, Francisco ‚ÄúPancho‚ÄĚ Saavedra, grab√≥ un spot. Y mientras estaba film√°ndolo, recibi√≥ una gran sorpresa: fue visitado por su mam√° en el set.

‚ÄúFue una linda sorpresa ese encuentro con mi madre. Estar con ella me llena de energ√≠a. Ella sabe que yo he tenido logros en mi vida gracias a su ense√Īanza y a su amor infinito. Es lo que le agradezco todos los d√≠as y se lo puede decir con todo el coraz√≥n. Y qu√© linda oportunidad nos regala Kino ahora, para escribirle un mensaje de amor a nuestras mam√°s en su d√≠a‚ÄĚ, se√Īal√≥ un emocionado Francisco Saavedra.

Esto √ļltimo hace referencia a que, por ser un d√≠a especial, en el cart√≥n de Kino hay un espacio para escribirle un mensaje a nuestras mam√°s.

Foto referencial de Kino Día de la Mamá 2019
Foto referencial de Kino Día de la Mamá 2019

Sobre este sorteo, el gerente de Marketing de Loter√≠a, Claudio Ossand√≥n, expres√≥ que ‚Äúestamos felices de realizar este sorteo especial de Kino D√≠a de la Madre, para homenajearlas como merecen. Para nosotros esta es una tradici√≥n, es un sorteo que preparamos con cari√Īo y dedicaci√≥n para todos nuestros seguidores. En el cart√≥n 2019, que ya est√° a la venta, podemos escribirles a nuestras mam√°s, para desearles un feliz d√≠a‚ÄĚ.

Y si quieres jugártela este Día de la Mamá, te contamos que los dígitos que más han salido en los sorteos de Kino son: 10 Р12 Р25 Р9 y 18.

Los cartones se pueden comprar en las agencias y diversos puntos de ventas del país, así como en el sitio web Loteria.cl.

Tendencias Ahora