El premio más importante en el 12 de mayo, cuando se celebrará el Día de la Mamá, será decirle cuánto las queremos. Pero un regalito adicional nunca está de más. Por lo mismo es que Kino realizará un gran sorteo para celebrar a todas las madres del país.

Kino trae regalos especiales, para estar mucho más cerca de cumplir un hermoso y fantástico sueño para ellas: un sorteo que incluye 1 casa, 1 auto New Mazda 3, 3 viajes a Miami y 10 bonos de 1 millón.

Para promocionar el premio especial de Kino para esta fecha, el conductor de TV y rostro de la marca, Francisco “Pancho” Saavedra, grabó un spot. Y mientras estaba filmándolo, recibió una gran sorpresa: fue visitado por su mamá en el set.

“Fue una linda sorpresa ese encuentro con mi madre. Estar con ella me llena de energía. Ella sabe que yo he tenido logros en mi vida gracias a su enseñanza y a su amor infinito. Es lo que le agradezco todos los días y se lo puede decir con todo el corazón. Y qué linda oportunidad nos regala Kino ahora, para escribirle un mensaje de amor a nuestras mamás en su día”, señaló un emocionado Francisco Saavedra.

Esto último hace referencia a que, por ser un día especial, en el cartón de Kino hay un espacio para escribirle un mensaje a nuestras mamás.

Foto referencial de Kino Día de la Mamá 2019
Foto referencial de Kino Día de la Mamá 2019

Sobre este sorteo, el gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, expresó que “estamos felices de realizar este sorteo especial de Kino Día de la Madre, para homenajearlas como merecen. Para nosotros esta es una tradición, es un sorteo que preparamos con cariño y dedicación para todos nuestros seguidores. En el cartón 2019, que ya está a la venta, podemos escribirles a nuestras mamás, para desearles un feliz día”.

Y si quieres jugártela este Día de la Mamá, te contamos que los dígitos que más han salido en los sorteos de Kino son: 10 – 12 – 25 – 9 y 18.

Los cartones se pueden comprar en las agencias y diversos puntos de ventas del país, así como en el sitio web Loteria.cl.