Economía
Martes 21 agosto de 2018 | Publicado a las 11:23
IST recibi√≥ Premio Nacional de Satisfacci√≥n de Clientes por segundo a√Īo consecutivo
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segundo a√Īo consecutivo, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) obtuvo el Premio Nacional de Satisfacci√≥n de Clientes 2018 en el sector de Mutualidades, que fue entregado por ProCalidad.

ProCalidad es una organizaci√≥n privada sin fines de lucro, impulsada por la consultora Praxis Customer Engagement y la Universidad Adolfo Ib√°√Īez, que desde el a√Īo 2001 realiza el estudio √ćndice Nacional de Satisfacci√≥n de Clientes (INSC), con el objetivo de conocer la opini√≥n de los clientes respecto a su relaci√≥n con las grandes marcas en Chile.

El estudio permite realizar un benchmark con las distintas industrias, sectores y empresas analizadas. Actualmente, el INSC mide m√°s de 110 compa√Ī√≠as de servicios en Chile pertenecientes a 31 sectores distintos.

Esta es la 17¬ļ versi√≥n del galard√≥n y no es el √ļnico premio que ha ganado el IST recientemente. Adem√°s, fue reconocido por el ranking PXI en marzo del 2018 y por la Primera Encuesta de la Percepci√≥n de las Mutualidades, que se dio a conocer en el 2016, donde obtuvo buenos resultados.

La premiación se llevó a cabo el lunes 20 de agosto en el Hotel W en Las Condes, contando con la participaron de autoridades del IST, entre ellos Rodolfo García, presidente del Directorio; Gustavo González Doorman, gerente general; Tania Labbé, gerente de Cuidado y Desarrollo; e Ignacio Beláustegui, gerente de Administración y Finanzas, además de otros ejecutivos.

Tendencias Ahora