Blue Express actualmente cuenta con más de 5 mil clientes a lo largo de Chile. La operación de compra por parte de Copec quedó sujeta al proceso habitual de cumplimiento y regulación por parte de las autoridades.

Copec firmó un acuerdo para adquirir el 100% de Blue Express, empresa de última milla para el comercio electrónico, que cuenta con más de 1.000 puntos de recibo y entrega y cobertura a lo largo de todo Chile.

La operación quedó sujeta al proceso habitual de cumplimiento y regulación por parte de las autoridades correspondientes.

Arturo Natho, gerente general de Copec, comentó que la firma del acuerdo es “coherente” con el propósito que busca la compañía de “potenciar el desarrollo y movimiento de las personas, las empresas y el país, generando nuevas soluciones para los usuarios en todas las necesidades de su vida cotidiana”.

Por su parte Olivier Paccot, gerente general de Blue Express, señaló que formar parte de Copec implica “ampliar servicios, ser más eficientes y sustentables”.

Agregó que la red de Copec les permitirá generar “aún más valor para nuestros más de 5.000 clientes, que incluyen a las grandes tiendas del retail, Pymes y pequeños emprendedores; para quienes sólo en 2021 entregamos 33 millones de paquetes, llegando a más de 8 millones de destinatarios finales”.