Tras seis meses de mantener sus cortinas cerradas por la pandemia del covid-19, este sábado los penquistas volvieron a disfrutar de los tradicionales sándwiches y completos de la Fuente Alemana.

Bajo la modalidad de delivery y con retiros en el restaurante de calle Colo Colo, el emblemático local se volvió a encontrar con sus fieles clientes, los que esperaban con ansias este momento.

La noticia fue anunciada a través de sus redes sociales y se llenó de buenos comentarios.

“Buenísima noticia. No sólo porque no podemos permitir que la tradición muera, sino porque es una fuente de trabajo para muchas personas. Dios quiera que funcione y por cierto que vengan a San Pedro”, comentó un usuario en Instagram.

Así, tal a como lo adelantaron, a las 12:30 de este sábado comenzaron a recibir los pedidos y dieron el vamos a los repartos.

La recepción de los clientes fue tal que se registraron filas de repartidores fuera del local.

Hans Loosli | RBB

Recordar que el restaurante estuvo cerrado desde el 17 de marzo como una medida preventiva para los clientes y sus colaboradores.

Los interesados en probar sabores con 50 años de tradición, pueden realizar los pedidos en www.falemana.cl o a través de su app.

Las zonas de reparto son Concepción Centro, Collao, Chiguayante, San Pedro de la Paz, Lomas San Andrés y Lomas San Sebastián.