Este jueves comenzó la Gran Feria de Capacitación Online de Sodimac, en que se puede acceder gratis a más de 100 cursos por internet, visitar stands de marcas y otras actividades.

Durante la transmisión en vivo del evento, las autoridades de Sodimac en Coquimbo confirmaron que la tienda se encuentra atendiendo en su horario de 08:30 a 18:30 horas, pese a la cuarentena que hay en la zona por la pandemia de coronavirus.

Según indicó la gerenta del local, Carmen, “estamos siendo súper exigentes con el protocolo. La región (de Coquimbo) está con cuarentena, aún así, hemos tomado todas las medidas y los clientes se han portado bien”.

En ese sentido, detalló que “estamos conservando el metro de distancia y estamos trabajando con un aforo limitado, sólo tenemos dentro del local a 120 personas, lo que controlamos con tablets. Entonces, eso ayuda a la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo”.

“El equipo de la tienda está entregando el máximo. Han sido días bien complicados, pero aún así nuestros clientes no dejan de venir a visitarnos. Por lo mismo, estamos con la mejor actitud, entregándoles un muy buen servicio con muchas ganas, con mucho compromiso y agradecidos de que ellos nos vengan a ver en este escenario”, añadió.