Debido a la contingencia que afecta a nuestro país y al mundo, la V versión del encuentro de empresas y emprendedores, EPRODE 2020, que organiza anualmente la Corporación de Adelanto y Desarrollo de la provincia de Arauco (Corparauco), se transmitirá de manera online.

A diferencia de otros años, este evento institucional, que nació en 2015 como un espacio de reunión entre el sector público y privado para intercambiar ideas y establecer redes de contacto, se realizará de manera inédita durante tres días: 26, 27 y 28 de agosto y podrá ser visualizado a través la plataforma Zoom previo registro.

“El escenario cambió, pero mantenemos el mismo principio de tomar y desarrollar temas atingentes al desarrollo del territorio. Si bien lo haremos de una forma diferente, tenemos a favor el uso de la tecnología, que nos permitirá estar conectados vía forma remota y trabajar juntos para establecer redes comerciales”, indicó Andrés Sanhueza, gerente de Corparauco.

Lo anterior, genera mayores expectativas de visualización para la Corporación, ya que les
permitirá ampliar sus horizontes fuera de la provincia de Arauco. “Este evento online es una gran oportunidad para que emprendedores y empresas a nivel nacional e incluso internacional, nos conozcan y sean parte también de este encuentro” sostuvo Sanhueza.

EPRODE 2020
EPRODE 2020

Algunos de los temas que se abordarán en esta V edición del encuentro empresarial se encuentran; turismo post pandemia, asociatividad, transformación digital en las mipymes y una mirada hacia el desarrollo del territorio.

Entre los invitados a cargo de dar vida a cada uno de los paneles de exposición está Fernando Hentzschel, gerente de Capacidades Tecnológicas de Corfo; Tadashi Takaoka, gerente general de Socialab; Dieter Uslar, subgerente relación cooperados Colun; Gonzalo Vial, director ejecutivo de Fundación Huella Local, entre otros destacados microempresarios de la provincia de Arauco.

Para participar, los asistentes deberán completar un formulario único e intransferible que
les permitirá tener acceso a los diferentes bloques, encuentros y paneles de conversación que se realizarán durante los tres días. Las actividades comenzarán diariamente a las 09:00 horas y finalizarán con una charla motivacional a las 19:30 horas.

El registro de emprendedores/as y empresas se realizará a través del siguiente link https://linktr.ee/Corparauco el cual también estará disponible a través de la web www.corparauco.cl.