Economía
Miércoles 01 abril de 2020 | Publicado a las 18:40
Caffarena enfoca toda su producción a artículos de protección con propiedades antibacterial y viral
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Más de 30.000 mascarillas se están fabricando en la empresa Caffarena, todas hechas con nano partículas de cobre, que entregan una seguridad adicional para sus usuarios.

Desde la empresa aseguran que el cobre fue reconocido en 2008 como el √ļnico metal con propiedades fundamentales para el √°rea de la salud, demostrando que los microbios, bacterias y virus desaparecen o se inhiben cuando entran en contacto con este material.

Por lo mismo, en Caffarena anunciaron que están fabricando mascarillas y cuellos de protección basados en nano partículas de cobre para así ayudar en la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

“Hoy, Caffarena est√° proveyendo de esta producci√≥n a instituciones tanto p√ļblicas como privadas, y un porcentaje se dona a centros de salud o instituciones que lo necesitan”, afirmaron desde la compa√Ī√≠a.

“Conscientes de que tambi√©n hay clientes que pueden necesitar de estos productos, la empresa dispone de un stock en su p√°gina web (www.caffarena.cl) para la venta directa al consumidor, canal por el cual tambi√©n pueden contactarse empresas o instituciones que necesiten de ellas”, a√Īaden.

Caffarena
Caffarena
Caffarena
Caffarena
Tendencias Ahora