Más de 30.000 mascarillas se están fabricando en la empresa Caffarena, todas hechas con nano partículas de cobre, que entregan una seguridad adicional para sus usuarios.

Desde la empresa aseguran que el cobre fue reconocido en 2008 como el único metal con propiedades fundamentales para el área de la salud, demostrando que los microbios, bacterias y virus desaparecen o se inhiben cuando entran en contacto con este material.

Por lo mismo, en Caffarena anunciaron que están fabricando mascarillas y cuellos de protección basados en nano partículas de cobre para así ayudar en la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

“Hoy, Caffarena está proveyendo de esta producción a instituciones tanto públicas como privadas, y un porcentaje se dona a centros de salud o instituciones que lo necesitan”, afirmaron desde la compañía.

“Conscientes de que también hay clientes que pueden necesitar de estos productos, la empresa dispone de un stock en su página web (www.caffarena.cl) para la venta directa al consumidor, canal por el cual también pueden contactarse empresas o instituciones que necesiten de ellas”, añaden.

Caffarena
Caffarena
Caffarena
Caffarena