En el marco de la crisis por el coronavirus, la consultora tecnológica Always On está ofreciendo soporte gratuito de herramientas de ofimática para pymes que requieran implementar el teletrabajo.

Ante los resultados que la pandemia está dejando a su paso en otros países, y los efectos que se empiezan a recoger en Chile, se detecta la clara necesidad de adelantarse y tomar las medidas oportunas para frenar la expansión en la medida de los posible. 

Entre las medidas preventivas que ha recomendado tomar el Gobierno, se menciona la necesidad de que las empresas que puedan, implementen el trabajo a distancia, para lo cual se ha promulgado una nueva Ley de Teletrabajo, que contribuye a proteger la salud de los trabajadores y fomentará el home office en la medida de lo posible. 

En ese sentido, Germán Mussolini, gerente de Always On Chile y Colombia, expresa que “desde Always On Chile queremos apoyar a todas aquellas empresas que comiencen sus procesos de digitalización en la implementación del teletrabajo”.

Y añadió que “en momentos de crisis, sabemos más que nunca la importancia de hacer equipo y, por este motivo, queremos ofrecer nuestro soporte informático remoto de forma gratuita a las Pymes que requieran implementar la modalidad teletrabajo“.

Para más información sobre este beneficio, puedes contactar al Departamento de Comunicación de Always On Chile al correo marketing@alwayson.cl.