En un ambiente de creciente interés de las personas por adquirir todo tipo de bienes y productos desde la comodidad de su hogar, una nueva plataforma está comenzando a abrirse paso prometiendo dejar al alcance del cliente varias de las oportunidades que el mercado tiene para ofrecer.

Se trata de Compraweb, un marketplace enfocado en la visibilización de las mejores ofertas de marcas ya establecidas, incluyendo desde artículos tecnológicos hasta de maternidad.

También se pueden encontrar firmas de calzado, perfumerías, así como productos de la Casa de la Cerveza o Directwines, con una variedad de ofertas de licores.

Según explica su administrador, Julio Tapia, ya se encuentran funcionando en marcha blanca, por lo que en este momento se pueden ver en la cabecera de su sitio web las últimas ofertas en perfumes, vinos y teléfonos celulares.

A futuro, adelanta, se irán sumando marcas y secciones con ofertas temáticas.

En el negocio, que comienza a operar este mes, explica que “buscamos consolidar excelentes oportunidades del mercado en las distintas categorías del retail”.

El envío, en tanto, será resuelto principalmente por las mismas marcas asociadas, integrándose a la logística que estas ya tienen funcionando.

Por último, respecto de los métodos de pago, estos se pueden cursar mediante Webpay o Mercadopago.