Economía
Jueves 19 diciembre de 2019 | Publicado a las 08:35
Compraweb: el nuevo sitio de ventas en línea que promete presentarte las mejores ofertas del mercado
visitas

En un ambiente de creciente interés de las personas por adquirir todo tipo de bienes y productos desde la comodidad de su hogar, una nueva plataforma está comenzando a abrirse paso prometiendo dejar al alcance del cliente varias de las oportunidades que el mercado tiene para ofrecer.

Se trata de Compraweb, un marketplace enfocado en la visibilización de las mejores ofertas de marcas ya establecidas, incluyendo desde artículos tecnológicos hasta de maternidad.

También se pueden encontrar firmas de calzado, perfumerías, así como productos de la Casa de la Cerveza o Directwines, con una variedad de ofertas de licores.

Seg√ļn explica su administrador, Julio Tapia, ya se encuentran funcionando en marcha blanca, por lo que en este momento se pueden ver en la cabecera de su sitio web las √ļltimas ofertas en perfumes, vinos y tel√©fonos celulares.

A futuro, adelanta, se ir√°n sumando marcas y secciones con ofertas tem√°ticas.

En el negocio, que comienza a operar este mes, explica que “buscamos consolidar excelentes oportunidades del mercado en las distintas categor√≠as del retail”.

El envío, en tanto, será resuelto principalmente por las mismas marcas asociadas, integrándose a la logística que estas ya tienen funcionando.

Por √ļltimo, respecto de los m√©todos de pago, estos se pueden cursar mediante Webpay o Mercadopago.

Tendencias Ahora