Economía
Lunes 03 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:28
Cada vez m√°s cerca: Amazon publica aviso buscando gerente chileno
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Amazon estaría cada vez más cerca de nuestro país luego de una publicación que realizó el gigante de compras a través de internet, aviso en el que buscan un gerente chileno.

De concretarse la llegada de la empresa estadounidense, aquello significaría la instalación de un centro de datos en la región Metropolitana, inversión que significaría una inyección de mil millones de dólares.

En el escrito, publicado en el portal Linkedin, Amazon detall√≥ que quien est√© interesado en postular debe tener un dominio fluido del espa√Īol y el ingl√©s, sumado a m√°s de 10 a√Īos de experiencia en ventas relacionadas con tecnolog√≠a o desarrollo de negocios.

Tambi√©n tendr√° que comprobar m√°s de 10 a√Īos de experiencia en campo directo con cuentas empresariales.

Entre sus roles y responsabilidades adelantaron que el eventual líder de la empresa en suelo nacional deberá viajar con cierta frecuencia, impulsar los ingresos y la cuota de mercado en una lista de cuentas o mercado vertical.

A lo anterior también agregaron el cumplir o superar los objetivos de ingresos trimestrales y el desarrollar y ejecutar un plan integral de desarrollo territorial y de cuentas.

Otras responsabilidades incluyen la mantención de una robusta línea de ventas, trabajar en equipo y desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo con cuentas clave, entre otros.

“¬ŅTe gustar√≠a ser parte de un equipo enfocado en incrementar la aceptaci√≥n de Amazon Web Services desarrollando cuentas en Chile?”. De esa manera la empresa invit√≥ a quienes revisan su aviso para postular al cargo.

“Como gerente tendr√°s la fascinante oportunidad de ayudar a impulsar el crecimiento y formar el futuro de una tecnolog√≠a emergente”, agregaron.

“El indicado deber√° ser un emprendedor preparado para desarrollar y ejecutar contra el plan de cobertura de la cuenta y consistentemente cumplir con los objetivos de ingresos trimestrales”, detallaron.

Tendencias Ahora