Economía
El nuevo producto con que Santander ofrece acumular m√°s kms LATAM Pass
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 200 mil personas vuelan cada a√Īo, gracias a la alianza que mantienen desde hace dos d√©cadas Banco Santander con LATAM Pass. Esta cifra se ampliar√° con la nueva Tarjeta WorldMember Limited, que la entidad bancaria lanz√≥ al mercado y que permitir√° acelerar la acumulaci√≥n de kil√≥metros.

Así, quienes utilicen este nuevo producto podrán acumular un 33% más de kms LATAM Pass. en el tramo de $1.5 y $4 millones del total de compras del mes que realicen con todas sus tarjetas de crédito Santander LATAM Pass.

Mat√≠as S√°nchez ,representante de Banco Santander, se√Īal√≥ que ‚Äúsi bien tenemos la mejor alianza de vuelos del mercado, con el mayor n√ļmero de personas viajando anualmente, no queremos quedarnos s√≥lo en eso. Debemos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y sorprendi√©ndolos con nuevas iniciativas y, claramente, el lanzamiento de la nueva tarjeta es muestra de ello‚ÄĚ.

A su vez, los clientes que adquieran la nueva tarjeta de Santander contar√°n con beneficios √ļnicos, entre los que se encuentran la posibilidad de hacer upgrades de cabina canjeando sus kms, solicitar anticipo de hasta 100 mil kil√≥metros LATAM Pass y realizar una transferencia gratuita al a√Īo de hasta 200 mil kil√≥metros a quien quiera.

Mensualmente los clientes podr√°n disfrutar de exclusivos descuentos y beneficios al pagar con sus tarjetas en distintos comercios y restaurantes.

M√°s formas de viajar

Con este lanzamiento, poder viajar será mucho más fácil, dado que la oferta de productos se amplía y la renta mínima exigida para obtener el resto de las tarjetas Santander LATAM Pass -como es el caso de Platinum o WorldMemberРdisminuyen, permitiendo a más personas disfrutar de la experiencia que brinda esta alianza y abrirse a un mundo de beneficios.

La nueva gama de productos Santander LATAM Pass llegar√° tambi√©n al mundo de las peque√Īas y medianas empresas con la tarjeta WorldMember Business, dirigida a aquellas entidades con ventas mensuales superiores a los $8 millones.

Gracias a la alianza empresarial, en 2016 se logró un volumen total de canje que superó los 15.000 millones de kilómetros en cerca de 480 mil transacciones aéreas y no aéreas, lo que equivale a 100 veces la distancia en kilómetros de la tierra al sol.

URL CORTA: http://rbb.cl/gg2g
Tendencias Ahora