Even Tronstad Sagebakken se sumará a las diversas actividades de la feria de acuicultura más grande del hemisferio sur.

El subsecretario del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega, Even Tronstad Sagebakken, participará en la XII edición de AquaSur, la feria líder en acuicultura, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo de 2024 en sus nuevas instalaciones, especialmente acondicionadas para recibir una feria de clase mundial.

El recinto está ubicado en Caletera Ruta 5 Sur, DM 1.030.460,00 Chinquihue Alto, Puerto Montt, y es parte de Terminales Marítimos de la Patagonia (TMP), auspiciador del recinto ferial.

Reconocido a nivel mundial por su destacada labor como Subsecretario de Pesca de Noruega, Even Tronstad Sagebakken compartirá su visión del actual momento de la industria sobre las estrategias y políticas innovadoras que Noruega ha implementado para fortalecer y promover la sostenibilidad en el sector acuícola.

Además, la participación del representante noruego fortalecerá los lazos internacionales y fomentará el intercambio de ideas entre los líderes y profesionales de la industria presentes en AquaSur 2024.

Presencia internacional en feria acuícola AquaSur 2024

En este sentido, Paula Miranda, gerenta de la exhibición, indicó que “la presencia del Subsecretario subraya la importancia global de AquaSur y la destacada posición del encuentro como plataforma internacional para la industria acuícola”.

Lo anterior, en línea con la posición a nivel internacional del nuevo organizador, FISA parte del grupo GL events, organización ligada a la organización de eventos y ferias de nivel internacional.

El encuentro recibirá a destacados representantes de la industria acuícola, investigadores, autoridades gubernamentales y profesionales de todo el mundo. La feria cuenta a la fecha con 350 expositores, los que presentarán tecnologías para la acuicultura con foco en la sostenibilidad, la innovación y las mejores prácticas.

“AquaSur, es un evento internacional, que alinea con nuestra misión como parte del grupo GL events “Bringing people Together”. Y es el punto de encuentro ideal para aquellos que buscan mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en acuicultura y establecer conexiones claves con la industria a nivel global”, mencionó Paula Miranda.

Para más información del evento, ingresa aquí.