Curicó Unido | Oficial

Se potencia Curicó: Bayron Oyarzo fue confirmado como fichaje

Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

12 diciembre 2019 | 16:47

Esta mañana el delantero Bayron Oyarzo (24), se transformó en el nuevo refuerzo del primer equipo de Provincial Curicó Unido, procedente de Barnechea en la Primera B.

Oyarzo afirmó que “soy de Puerto Montt, me formé allá. Luego llegué a Barnechea, estuve un período de 5 años y ahora se me presentó esta oportunidad. Mi posición es delantero extremo, por derecha, por izquierda en medio de todo el frente de ataque”.

Además, agregó que conoce el trabajo que realiza el nuevo DT del club, Nicolás Larcamón, sosteniendo que las ideas que tiene “son interesantes para el jugador”.

Respecto a la comuna y su entorno, el atacante señaló conocerlo desde ya hace un tiempo. “La ciudad la conozco hace rato, es muy linda como ciudad, la hinchada que tiene además es espectacular”, puntualizó Oyarzo.

“Mi idea es aportar con goles y trabajo por esta nueva temporada. Para mí es es un cambio importante esta división y me siento muy preparado, donde creo que estaré muy bien. Vengo a establecerme a la ciudad de Curicó, donde pretendo hacer un buen año, aportar en lo que más pueda y seguir avanzando en mi carrera futbolística”, indicó Oyarzo.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores