Claudio Bravo se ilusiona con Rusia 2018: “Podemos aspirar a hacer algo grande”

  • share
Publicado por

El capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, aseguró este martes que la mentalidad de la ‘Roja’ actual es seguir pensando en cosas grandes, por lo que el objetivo a la vista es alcanzar un boleto al Mundial 2018 y aspirar por la corona en Rusia.

En diálogo con Chilevisión, el guardameta del combinado declaró que él y sus compañeros ya piensan en ser protagonistas en los próximos desafíos, teniendo como tope el luchar por el título en Rusia. Eso sí, el hombre del FC Barcelona aclaró que “primero tenemos que clasificar al Mundial”.

“Hay partidos muy difíciles y una vez dentro (podemos) soñar con ese objetivo. Las cosas que hemos hecho en Copa América hacen pensar que sí podemos aspirar a estas cosas”, expresó quien fuera elegido como el mejor portero de la Copa América Centenario.

Respecto a las críticas recibidas tras los primeros encuentros del torneo conmemorativo, el formado en Colo Colo señaló que “me querían jubilar antes de tiempo en muchos lados, pero estoy siempre con la tranquilidad de hacer las cosas bien y seguir levantando copas con Chile y salir en la foto de campeón. Eso es lo que hemos tratado de hacer en este tiempo. Siempre ha sido mi pensamiento eso”.

Tras consagrarse bicampeón de América con la ‘Roja’, Bravo mandó un duro mensaje en su Instragram para “todos los huevones, mediocres y chaqueteros de mi país. No existen!!! Este es mi Chile. Ganador!!!”. Frente a esto, el arquero de 33 años aclaró en Canal 13 que “esto no es un desahogo, no es el con el afan de hacer polémica. Uno siempre tiene que dejar un mensaje positivo. Vivimos en un pais donde existe mucha envidia, donde a alguien que le va bien lo tratan de bajar lo antes posible”.

“Somos un país escasos de éxitos, de logros, de gente exitosa y cuando tenemos gente así o logros lo mejor es cuidarlos, tenerles paciencia, porque nosotros hemos creído en nosotros desde el inicio del torneo. Los primeros partidos no fueron buenos, pero hubo mucha crítica excesiva, hemos dados muchas lecciones de aprendizaje en torno a nuestra selección”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ees7

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)