Bravo siempre confió en el equipo: “Nunca bajamos los brazos, siempre creímos en nosotros”

  • share
Publicado por

Fue por lejos el hombre clave del partido. Su tapada en el primer tiempo del alargue a los 99 minutos tras un remate de cabeza del ‘Kun’ Agüero, fue determinante para mantener el sueño intacto de levantar la Copa América por segunda oportunidad.

Claudio Bravo, el meta elegido como el mejor arquero del torneo conmemorativo, supo recibir las críticas en el inicio de la competencia en silencio y respondió como los grandes cuando La Roja más le necesitaba.

“Vinimos acá con una ilusión tremenda y creo que nadie daba un peso por nosotros. Creo que esta es una lección tremenda para que sigan creyendo en su selección, en sus jugadores, en el cuerpo técnico y en el trabajo. Nosotros nos hemos pelado la piel por esto y hoy día lo demostramos ante un gran equipo, con grandes jugadores”, señaló el capitán.

Y poder levantar una copa por segundo año consecutivo es una gran satisfacción para el formado en Colo Colo, aunque fue discreto para evidenciar su felicidad. “Es increíble coronar esto de esta manera. Nos llena de felicidad. Para mi no es una revancha ni mucho menos, pero me lo tomo con mesura de haber cumplido el objetivo“.

Respecto a los momentos más bajos del equipo en el campeonato, el arquero de Barcelona sostuvo que el grupo nunca perdió el optimismo de cara a conseguir el objetivo del título.”Nunca bajamos los brazos, siempre creímos en nosotros

El trabajo del equipo fue uno de los aspectos destacados por el guardameta, quien reconoció en el resto de sus compañeros una gran labor. “Supimos aguantar, sobre todo cuando tuvimos la expulsión de Marcelo. Me saco el sombrero delante de mis compañeros. Nos vamos muy felices“.

Poder llegar a Rusia 2018 también es una meta para La Roja, y Bravo no solo espera estar en la cita mundial, si no también tener un buen cometido. “Nuestras pretensiones son más que claras, de volver ir al mundial y hacer un buen papel. Que disfruten en todo Chile que lo hemos hecho con mucho cariño”, finalizó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eejq

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)