El ‘espaldarazo’ de Marcelo Ríos a Bravo: “Los grandes también tenemos malos días”

  • share
Publicado por

La irregular Copa América Centenario que está desarrollando Claudio Bravo, la que se vio refrendada con la opaca actuación de este martes en la victoria 4-2 sobre Panamá, donde se le atribuye responsabilidad en los dos goles, ha sido blanco de críticas.

Sin embargo, a través de las redes sociales, el capitán de la selección recibió el respaldo del exnúmero uno del mundo del tenis, Marcelo Ríos, quien remarcó que los mejores también se equivocan.

“Claudio Bravo tranquilo, los grandes también tenemos malos días”, expresó Ríos en su cuenta de Twitter, provocando varias reacciones a favor y en contra de su publicación.

Cabe recordar que no es la primera vez que el actual asesor del equipo chileno de Copa Davis le entrega un mensaje de apoyo al portero del Barcelona ya que, en mayo pasado le escribió para desearle una pronta recuperación tras su lesión.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecaj

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)