Blizzard Entertaiment anunció el lanzamiento de la próxima expansión del WoW, la cual tendrá lugar vía streaming el martes 19 de abril en las plataformas Youtube y Twitch a las 12 PM hora Chile. Además, los aficionados al juego ya descubrieron cual será el nombre: Dragonflight.

Blizzard Entertaiment anunció la fecha para el lanzamiento de la próxima expansión del World of Warcraft (WoW), la cual tendrá lugar el martes 19 de abril vía streaming a las 12:00 horas de Chile.

La compra estará disponible apenas termine el streaming y los aficionados ya filtraron cual será su nombre.

La nueva expansión del aclamado juego de rol viene generando expectativas desde hace un par de semanas cuando se filtró su posible portada. A partir de allí el nombre: Dragonflight.

Esta filtración surgió de algunas referencias que los fans descubrieron en el sitio web oficial de Blizzard. Si bien la información oficial se conocerá la próxima semana, no es primera vez que los aficionados descubren las actualizaciones por su cuenta.

Las especulaciones también tienen que ver con una serie de pistas que Blizzard dejó ver en actualizaciones anteriores. Algunas skins (personajes del juego), variaciones en los precios de las compras dentro del juego y una nueva, pero aún no disponible, página web de nombre dragonflight.blizzard.com fueron el origen del descubrimiento que está por confirmar.

¿Dónde podrás ver el evento de World of Warcraft?

El evento vía streming será transmitido en el perfil oficial de WoW en Yotube: WorldofWarcraft y en Twitch: Warcraft, donde Blizzard mostrará las nuevas actualizaciones, sus personajes y otras novedades de la saga que no ha parado de crecer desde su lanzamiento en 2004.

La última actualización fue el capítulo final de la expansión Shadowlands, con contenidos y características que enviaron a los héroes de Azeroth a encontrarse con los mayores misterios del universo de Warcraft. Lanzada el 15 de marzo mantuvo ocupados a los fans que ya esperaban con ansias esta nueva etapa.

La compañía desarrolladora también dio a conocer una hoja de ruta para las próximas actualizaciones del año. “Estamos emocionados de mostrarles en qué hemos estado trabajando y hacia dónde se dirigirán sus próximas aventuras en Azeroth” dice el comunicado.