Expogame comienza sus últimas dos semanas y las actividades de los próximos días prometen emociones por montón.

Hoy habrá un Fan Art Live auspiciado por Wacom, The Boost y Santo Tomás, que contará con la presencia del ilustrador Guido Salinas, co creador de la saga de comics nacionales Guardianes del Sur, que tiene como protagonistas a los héroes de la resistencia Mapuche en la época de la colonización. La transmisión se realizará a las 20:00 horas por un Instagram Live en la cuenta del evento.

El día martes a las 17:00 horas vuelve el Concurso de Cosplay Expogame de Crunchyroll, donde nuevos cosplayers se presentarán con sus mejores atuendos para ganarse el voto de del jurado y de la gente. Para votar, solo hay que ingresar al sitio web del evento, www.expogamechile.cl.

La próxima edición de Expogame Prime, al igual que las versiones anteriores, tendrá un invitado de lujo: Austin Saint John, más conocido como Jason, el Power Ranger Rojo original, estará en el espacio conversando con Lorena Miki, sobre el show que marcó la infancia de tanta gente.

SIGUEN LOS TORNEOS

La segunda temporada de competencias de e-sports en los distintos Battleground de Expogame sigue robándose miradas. Hoy es el turno de Call of Duty Warzone, mientras que mañana será el turno de Rocket League.

Los first person shooter vuelven a ser protagonistas los miércoles con Valorant y FIFA se tomará los viernes en su formato 1v1 y 11v11 el domingo. Las transmisiones son a las 19:00 horas en sus respectivos días, por el canal de Twitch de Hype Producciones.