Cerca de terminar la tercera semana de la feria, la edición 2020 de Expogame nos ha dejado momentos muy hermosos y otros muy hilarantes en sus diversos espacios y, dada su modalidad de entrevista/conversación, los Expogame Prime presentados por Samsung actúan como una de las principales vitrinas donde nuestros invitados se han lucido con anécdotas.

Una de éstas fue la que le contó al público Daniel Pesina, que encarnó a Scorpion, Sub Zero y a Johnny Cage, entre otros, en los Mortal Kombat originales. El actor y maestro de artes marciales, que se presentó en Prime junto a Anthony Márquez, ya ha estado en Chile en otras versiones de Expogame y, justamente, en aquellas ocasiones tuvo la oportunidad de compartir y conocer sobre la cultura de nuestro país. Principalmente la etílica, un factor que el invitado jamás olvidará.

“Me acuerdo de la gente y que por redes sociales ya conocía a muchos, pero no en persona o de cara. No como eran, no sus voces ni cómo hablaban. Cuando fui a Temuco había mucha gente que yo conozco por Facebook e Instagram y la cosa es que verlos cara a cara fue algo muy especial. Respecto a la comida, nos trataron muy bien y también, pisco y Coca (Cola)”, dijo sobre sus visitas previas, acompañando esto último con un pulgar arriba y una gran sonrisa, enfatizando lo mucho que le gustó la piscola.

Sin embargo, Pesina también destacó su visita a Concepción, una ciudad muy distinta a donde él vive. “La gente es diferente. Uno tiene su manera de apreciar las ciudades diferentes y conocer a la gente es algo que me hace sentir mucha suerte, tener ese honor. Ir a esa ciudad y conocer a esa gente, porque al final, creo yo, la gente es una gran cosa. Es lindo conocer, así como que ellos me conozcan”, cerró Pesina.

La próxima edición de Expogame Prime, llamada “La Cocina” tendrá a los rostros del gaming nacional Mr Phillip, el Vallo y a Dylantero jugando Overcooked en una entretenida tarde. La transmisión es este sábado desde las 20 horas, en el Twitch de Hype Producciones y por Instagram Live.

Revisa a continuación el video donde Daniel Pesina “se confiesa” sobre uno de los vínculos que más lo han unido a Chile.