Nintendo utilizó sus redes sociales para entregar una importante recomendación a todos los dueños de una Nintendo Switch.

Específicamente, la cuenta oficial de la firma en Japón llamó a los usuarios a cargar la batería de la consola cada seis meses como mínimo.

De esta manera, aumentará la esperanza de vida del dispositivo para que puedas seguir usándola por mucho tiempo más.

Cabe señalar que las baterías de litio pierden su potencia a medida que pasa el tiempo, fenómeno que se ve agravado por los periodos en que permanecen en desuso.

Por lo mismo, si eres de aquellos que no ha utilizado su Nintendo Switch por varios meses, lo mejor es que la cargues para así evitar problemas a futuro.

Recordemos que hace pocos días Nintendo lanzó su nuevo Super Mario 3D All-Stars, el cual consiste en un recopilatorio con versiones remasterizadas de tres juegos clásicos del popular personaje: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

“Además de contar con gráficos de mayor resolución que los juegos originales, estos títulos se han optimizado para que se jueguen mejor en Nintendo Switch”, señaló la Gran N previo a su lanzamiento.