Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm revelaron un tráiler del juego Star Wars: Squadrons, el nuevo y esperado simulador de combate espacial.

El avance, enfocado en el modo para un jugador, amplía la historia del título y la perspectiva alterna que los jugadores experimentarán.

Lo anterior, mientras se desplazan entre ambos bandos como dos pilotos personalizables en misiones opuestas para salvaguardar la recién formada Nueva República o para ayudar a restablecer el orden del Imperio Galáctico.

Cabe destacar que esta entrega contará con un modo en realidad virtual para PSVR y PC.

Además del nuevo adelanto, Motive ha lanzado el cuarto informe para pilotos de Star Wars: Squadrons, con comentarios de la escritora del juego Joanna Berry.

Star Wars: Squadrons
Star Wars: Squadrons

El blog proporciona una descripción general de la narrativa presentada en el título y cómo se relaciona con la historia general de Star Wars, así como algunos antecedentes sobre los dos escuadrones clave: el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el temible Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.

El juego estará disponible para la generación actual de consolas, PC y PS5 y Xbox Series X a partir del próximo 2 de octubre.