Ghost of Tsushima, el juego que se ha convertido en la entrega más vendida de PlayStation 4, ha recibido en su más reciente actualización un nuevo nivel de dificultad que promete desafiar hasta los más duros.

Este nuevo modo se llama Letal y aumentará el nivel general de dificultad a lo más alto, a través de enemigos más fuertes, resistentes y violentos, todo acompañado de un armamento más letal que podrá eliminarnos en segundos.

Sin embargo, Jin y su katana no se quedan atrás ya que también tendrán su propia mejora para hacer frente a estos duelos letales.

También habrá cambios al sistema de sigilo del juego, ya que los enemigos nos detectarán más rápido y tendremos menos tiempo para esquivar y contraatacar.

Para los menos “expertos”

Desde Sucker Punch no han querido dejar fuera a la comunidad que busca relajarse con una buena historia y no mucha complejidad, por lo que también agregaron un modo de combate más simplificado y fácil de afrontar, pero que mantiene la esencia de Ghost of Tsushima.

Cabe mencionar que también se corrigieron algunos bugs dentro del juego y se agregaron opciones de accesibilidad y personalización para los textos de objetivos y subtítulos.

Para revisar nuestro review sobre el juego, puedes pinchar en este enlace.