PlayStation anunció a través de sus redes sociales que SuckerPunch ha vendido nada menos que 2.4 millones copias del juego Ghost of Tsushima.

Se trata de una cifra que supera a Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, título que había logrado vender 2.6 millones de copias en dos semanas

De esta manera, no sólo se convierte en el juego más vendido de la semana, sino que también se alza como el exclusivo de PS4 que más ha vendido durante su semana de lanzamiento.

“Felicidades @SuckerPunchProd y gracias a los fanáticos de todo el mundo por participar en el viaje de Jin”, escribieron desde la compañía.

Ghost of Tsushima debutó con 211.915 unidades en tiendas tradicionales, venciendo a otros de los juegos que había generado expectación: Paper Mario: The Origami King.

La más reciente entrega de Nintendo ha vendido 109 mil unidades para la Switch, situándose por debajo del título de SuckerPunch.

Basado en un elaborado mundo abierto para que puedas explorar, el juego gira en torno al último samurái en la isla de Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón.

Para revisar nuestro review sobre el juego, puedes pinchar en este enlace.