A dos meses del estreno de Death Stranding para la PlayStation 4, diversas personalidades de la industria han tenido la posibilidad de poder disfrutar y tener un vistazo previo a su lanzamiento.

Así ocurrió recientemente con Keanu Reeves, el actor canadiense-estadounidense de 55 años que atraviesa por un gran momento.

La estrella de cine, que ha tenido un excelente 2019, convirtiéndose en un verdadero referente de la cultura pop, visitó las instalaciones del estudio de producción del título de Hideo Kojima.

Por medio de sus redes sociales, fue el mismo Kojima quien compartió una serie de fotografías compartiendo con Reaves, imágenes que han dado pie a rumores sobre una eventual colaboración entre ambos.

Pero eso no es todo, ya que posteriormente el diseñador de videojuegos japonés subió otras fotos en las que se ve al actor escribiendo “Sálvanos, Kojima” en una pizarra.

La presencia de Reeves en algún videojuego de Kojima no sería una idea tan descabellada. De hecho, él será el protagonista de Cyberpunk 2077, juego de CD Projekt que verá la luz en 2020.

Recordemos que Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4.