Tecnología
Miércoles 07 agosto de 2019 | Publicado a las 12:10 · Actualizado a las 12:14
Moschino lanzó exclusiva línea de ropa... para Los Sims 4
visitas

A inicios de esta semana, el videojuego Los Sims 4 anunci√≥ a trav√©s de sus redes sociales que incluir√° un pack de accesorios y vestuario dise√Īados por la marca de lujo Moschino.

Seg√ļn contaron en su sitio oficial, la idea surgi√≥ de director creativo de la l√≠nea italiana, Jeremy Scott, y estar√° disponible desde el pr√≥ximo 13 de agosto de 2019 para PC y Mac, y el 3 de septiembre de 2019 para PS4 y Xbox One.

En tanto, el pack incluye todo tipo de prendas como chaquetas, pantalones, polerones y vestidos, que incluyen el fluorescente estilo de Moschino y sus clásicos logos. De la misma forma, la actualización ofrece la ocupación de fotógrafo freelancer para los Sims, además de objetos para amar un estudio fotográfico.

Los Sims 4
Los Sims 4
Los Sims 4
Los Sims 4

Sin embargo, esta no es la √ļnica sorpresa de ambas marcas. En su p√°gina, Moschino tiene disponible un traje de ba√Īo estampado con el plumbob de los Sims, que tambi√©n est√° disponible en el juego. (Eso s√≠, cuesta cerca de 180 mil pesos chilenos).

Moschino
Moschino
Sims 4
Sims 4

También tiene un paraguas y una colección de poleras y polerones (que valen más de 300 mil pesos chilenos), y carcasa de celular, que también aparecen en los Sims 4.

Sims 4
Sims 4
Moschino
Moschino

En tanto, para obtener este pack de accesorios es necesario tener el juego actualizado a su √ļltima versi√≥n.

En mayo de este a√Īo, Ea Games regal√≥ la versi√≥n base de la versi√≥n para PC de Los Sims 4 a trav√©s de su plataforma Origin por un tiempo limitado. Esto afect√≥ en el precio comercial del juego, el cu√°l hoy puede conseguirse por s√≥lo 8 mil pesos (en la plataforma a√ļn cuesta un poco m√°s de 30 mil pesos).

Hay que recordar que Los Sims 4 fueron lanzados en septiembre de 2014 y existen diversas especulaciones sobre una pronta quinta versi√≥n del juego. En tanto, hace cinco a√Īos EA Games regal√≥ la colecci√≥n completa de Los Sims 2, una de sus ediciones mejores evaluadas.

Finalmente, es importante recordar que es un juego ‚Äúpesado‚ÄĚ, por lo que, si te interesa adquirirlo, se recomienda contar con un procesador Intel Core i5 o m√°s r√°pido, AMD Athlon X4, al menos 4GB de RAM y unos 18GB de espacio disponible en el disco duro. El juego s√≠ funciona con menos de estas caracter√≠sticas, pero no de forma √≥ptima.

Revisa aquí el tráiler del Sims 4 x Moschino.

Tendencias Ahora