A las 12:00 horas de este martes se dio inicio al esperado Nintendo Direct en el marco de la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3).

En su presentación, la firma japonesa dio a conocer Luigi’s Mansion 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por el fiel compañero de Mario.

En un avance de unos dos minutos de duración, finalmente pudimos ver cómo lucirá el título, del cual anteriormente solo se había presentado un breve tráiler.

El juego contará con nuevas funciones para el usuario, como un propulsor. Además, tendrá un modo cooperativo llamado ScareScraper para 8 personas en local o en línea.

Luigi's Mansion 3
Luigi’s Mansion 3

En tanto, habrá una nueva versión de Luigi de gelatina que se podrá utilizar para atravesar ciertos obstáculos y trampas. Este nuevo juego verá la luz durante 2019 (no se confirmó el mes) para la Nintendo Switch.

Cabe destacar que durante la presentación, la firma asiática presentó además a Doug Bowser, el nuevo presidente de Nintendo of America, en un breve sketch humorístico en que también apareció el vilano de Mario, Bowser.