Tecnología
Viernes 29 junio de 2018 | Publicado a las 11:40 · Actualizado a las 12:32
Fans crean expansi√≥n para Tony Hawk‚Äôs Underground 2 a 14 a√Īos de su lanzamiento
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tony Hawk’s Pro Skater (THPS) es una serie de videojuegos basada en el famoso skater profesional que se gan√≥ el coraz√≥n de muchos gamers gracias a su jugabilidad r√°pida y fluida.

Lamentablemente, Activision, la compa√Ī√≠a desarrolladora del t√≠tulo, dej√≥ de producirlo para enfocarse en el g√©nero de disparos en primera persona.

Pero como dice el viejo refrán, donde hay voluntad hay un camino, y los fans de THPS decidieron que si no tendrían un nuevo juego de manera oficial, crearían su propia expansión para uno de los títulos más queridos de la serie: Tony Hawk Underground 2 (THUG2).

Tony Hawk Pro Skater
Tony Hawk Pro Skater

La expansión, llamada THUGpro, incluye la mayoría de los niveles de la serie, todos los trucos, personajes, estilos y nuevas adiciones creadas por la comunidad exclusívamente para este proyecto.

En conjunto a este contenido, THUGpro también permite jugar el título en línea, creando sesiones en donde uno puede competir con otros o simplemente explorar en grupo, y facilita la creación e instalación de nuevos niveles personalizados.

Esta expansión sólo está disponible para la versión de PC del juego y necesita una copia original, la cual se puede obtener en el mercado de videojuegos usados por un precio cercano a los 10 mil pesos.

La expansión puede ser encontrada en su sitio oficial a través del siguiente link, donde además puedes encontrar instrucciones (disponibles solamente en inglés por el momento) para instalarla.

¬ŅQu√© piensas de proyectos como √©ste? ¬Ņcual es tu opini√≥n de la serie? ¬°Dinos en los comentarios!

Tendencias Ahora