El equipo de desarrollo de Wargaming decidió demostrar su pasión por el fútbol a través de un nuevo modo de juego para su famoso título World of Tanks, en el cual puedes jugar el amado deporte con tanques.

La modalidad, simplemente titulada “Tank Football 2018”, consiste en dos equipos de tres tanques cada uno, compuestos por un vehículo ligero, mediano y pesado, que deben empujar una pelota al arco de sus contrincantes. El primero en obtener 3 puntos gana.

World of Tanks | Wargaming
World of Tanks | Wargaming

Para lograr esto, cada jugador puede chocar físicamente contra la pelota, o dispararle con el cañón de su tanque.

Los vehículos son completamente invencibles durante este modo, por lo que no se puede intentar destruir a tus contrincantes para sacar una ventaja injusta. Sin embargo, las explosiones causadas por los disparos pueden empujarlos, lo cual permite abrir el paso para lograr obtener puntos para el equipo.

World of Tanks | Wargaming
World of Tanks | Wargaming

En conjunto a esto, los desarrolladores han agregado al reconocido arquero Gianluigi Buffon como anunciador, el que también puede ser desbloqueado como personaje para utilizar en otros modos de juego.

Durante el evento, el que durará hasta el 29 de julio, los jugadores que participen podrán ganar una camiseta de Buffon, o un balón firmado por el propio arquero.

Puedes ver el tráiler en inglés del nuevo modo de juego a continuación.