Hideo Kojima es un hombre que ha sido calificado por la prensa de los videojuegos como un genio a la hora de contar grandes historias y crear juegos memorables, pero también se ha ganado la fama de crear tráilers confusos y con más misterios que respuestas para sus títulos, y Death Stranding ha seguido esa tradición a la perfección.

El nuevo “tráiler” presentado durante la conferencia E3 de Sony parecia mezclar partes de las cinemáticas del juego con escenas de gameplay, aunque la falta de algún elemento que indicara un display o control no permitió confirmarlo. Debido a esto, muchos lo han calificado más como un teaser que no mostró jugabilidad real.

Otros aspectos del supuesto tráiler, como el uso de bebes, monstruos invisibles y referencias al viaje en el tiempo tampoco fueron respondidos durante el transcurso del registro, el cual duró cerca de 8 minutos y medio.

A pesar de mostrar mucho más que otros teasers, todavía no se tiene nada claro sobre el título aparte de que será de acción y aventura, y contará con la actuación de Norman Reedus como protagonista.

Se confirmó además la introducción de la actriz Léa Seydoux y Lindsay Wagner, aunque sus roles, al igual que el resto del casting, siguen siendo un misterio.

Quizás en este momento lo único que sabemos es que no sabemos nada. Y quizás así es como lo prefiere Kojima.

Puedes ver el tráiler a continuación