Tecnología
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 23:27 · Actualizado a las 23:39
Entendimos que no entendimos: presentan nuevo ¬Ņtr√°iler? de Death Stranding
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hideo Kojima es un hombre que ha sido calificado por la prensa de los videojuegos como un genio a la hora de contar grandes historias y crear juegos memorables, pero también se ha ganado la fama de crear tráilers confusos y con más misterios que respuestas para sus títulos, y Death Stranding ha seguido esa tradición a la perfección.

El nuevo “tr√°iler” presentado durante la conferencia E3 de Sony parecia mezclar partes de las cinem√°ticas del juego con escenas de gameplay, aunque la falta de alg√ļn elemento que indicara un display o control no permiti√≥ confirmarlo. Debido a esto, muchos lo han calificado m√°s como un teaser que no mostr√≥ jugabilidad real.

Otros aspectos del supuesto tráiler, como el uso de bebes, monstruos invisibles y referencias al viaje en el tiempo tampoco fueron respondidos durante el transcurso del registro, el cual duró cerca de 8 minutos y medio.

A pesar de mostrar mucho más que otros teasers, todavía no se tiene nada claro sobre el título aparte de que será de acción y aventura, y contará con la actuación de Norman Reedus como protagonista.

Se confirmó además la introducción de la actriz Léa Seydoux y Lindsay Wagner, aunque sus roles, al igual que el resto del casting, siguen siendo un misterio.

Quiz√°s en este momento lo √ļnico que sabemos es que no sabemos nada. Y quiz√°s as√≠ es como lo prefiere Kojima.

Puedes ver el tráiler a continuación

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora