Tecnología
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 12:23 · Actualizado a las 13:03
Rafael Nadal vs Mario: famoso tenista espa√Īol protagoniza tr√°iler de Mario Tennis Aces
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mario es un icono de los videojuegos que ha hecho de todo un poco. De salvar princesas a conducir autos de carreras, y ahora que vuelve a las canchas de tenis para el nuevo Mario Tennis Aces, Nintendo necesitaba buscarle un rival que estuviera a su nivel.

Por suerte, Espa√Īa les entreg√≥ el candidato perfecto: Rafael Nadal.

Por extra√Īo que suene, el tenista espa√Īol es el protagonista del nuevo tr√°iler de Mario Tennis Aces, participando en una partida de exhibici√≥n con el famoso plomero, oportunidad en la cual ambos utilizan sus mejores movimientos.

Mario Tennis Aces | Nintendo
Mario Tennis Aces | Nintendo

Mario eventualmente utiliza un “S√ļper disparo”, una de las nuevas habilidades del t√≠tulo, para poder derrotar a Nadal, pero el espa√Īol r√°pidamente se da cuenta de que el tiro del famoso plomero estuvo fuera de √°rea, lo que le permite obtener la victoria.

El tráiler no es sólo una animación para uso comercial, ya que también nos introduce a un nuevo modo de juego disponible para el título, el cual utiliza los sensores de movimiento del Nintendo Switch para jugar, de manera similar a Wii Sports.

√Čste incluye adem√°s la posibilidad de exigir una revisi√≥n para los tiros que sean marcados como “OUT” por la computadora exclusivo para este modo, de la misma forma que Nadal y Mario lo hacen en el tr√°iler.

Mario Tennis Aces | Nintendo
Mario Tennis Aces | Nintendo

√Čsta es una idea que ha sido puesta en pr√°ctica en otros juegos de deporte, como la serie NFL de EA, donde la computadora no siempre esta correcta y los jugadores pueden pedir una segunda opini√≥n en cada decisi√≥n.

Por supuesto, para evitar abusos, sólo se podrá pedir esto tres veces por partido, por lo cual cada jugador debe tener cuidado de escoger cuando quiere usar esta táctica.

Los modos tradicionales que no utilizan sensores de movimiento así como también el torneo competitivo en línea no utilizarán esta medida, prefiriendo que la computadora sea 100% certera en esos casos.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación

Tendencias Ahora