La Nintendo 64 fue la consola que marcó el salto a las 3 dimensiones para la gran N. Marcó un antes y un después para muchos, vendiendo más de 32 millones de unidades.

Ese mismo éxito hizo que muchos esperaran con ansias una Nintendo 64 mini que continuara la tradición del gigante nipón que comenzó con el NES y SNES mini, y ahora tenemos el primer indicio de que esto podría convertirse en una realidad.

Un nuevo documento, encontrado por el blog Japanese Nintendo, indicaría que la compañía esta buscando renovar sus licencias para la antigua consola.

Estas noticias llegan a sólo un par de semanas del E3, evento en el cual Nintendo tendrá una posición única para revelar la consola y sus detalles.

Para los fans, esto, en conjunto con la renovación de licencias como 1080 Snowboarding indican que la posibilidad de una Nintendo 64 mini es muy alta.

Por el momento, esto sigue siendo sólo especulación, ya que no existe una confirmación oficial por parte de la compañía. Sin embargo, la información pública indica que existe una gran posibilidad de que una nueva mini consola sea parte del lineup de Nintendo para el E3.

¿Que juegos te gustaría ver en una Nintendo 64 mini? ¿Qué juegos simplemente no te pueden faltar, y cuales creen que deberían ser olvidados? ¡dinos en los comentarios!