Tecnología
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 16:12 · Actualizado a las 16:54
Renovación de licencia dispara rumores de una Nintendo 64 mini
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Nintendo 64 fue la consola que marcó el salto a las 3 dimensiones para la gran N. Marcó un antes y un después para muchos, vendiendo más de 32 millones de unidades.

Ese mismo éxito hizo que muchos esperaran con ansias una Nintendo 64 mini que continuara la tradición del gigante nipón que comenzó con el NES y SNES mini, y ahora tenemos el primer indicio de que esto podría convertirse en una realidad.

Un nuevo documento, encontrado por el blog Japanese Nintendo, indicar√≠a que la compa√Ī√≠a esta buscando renovar sus licencias para la antigua consola.

Estas noticias llegan a s√≥lo un par de semanas del E3, evento en el cual Nintendo tendr√° una posici√≥n √ļnica para revelar la consola y sus detalles.

Para los fans, esto, en conjunto con la renovación de licencias como 1080 Snowboarding indican que la posibilidad de una Nintendo 64 mini es muy alta.

Por el momento, esto sigue siendo s√≥lo especulaci√≥n, ya que no existe una confirmaci√≥n oficial por parte de la compa√Ī√≠a. Sin embargo, la informaci√≥n p√ļblica indica que existe una gran posibilidad de que una nueva mini consola sea parte del lineup de Nintendo para el E3.

¬ŅQue juegos te gustar√≠a ver en una Nintendo 64 mini? ¬ŅQu√© juegos simplemente no te pueden faltar, y cuales creen que deber√≠an ser olvidados? ¬°dinos en los comentarios!

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora