Tecnología
Nintendo traerá de vuelta la NES Classic Edition por éxito de ventas
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa de videojuegos Nintendo lanz√≥ en 2016 una edici√≥n especial en “miniatura” de su primera consola en la historia, la Nintendo Entertainment System (NES), la cual llam√≥ NES Classic Edition.

Esta mini consola, que traía 30 juegos retro preinstalados, fue todo un éxito, pero muchos fanáticos se quedaron sin poder adquirir una debido a que se trató de una edición limitada.

Si eres uno de ellos, no te preocupes porque tendr√°s una segunda oportunidad: la compa√Ī√≠a anunci√≥ que volver√° a venderla pronto.

Nintendo no especific√≥ la fecha de su regreso ni la cantidad de unidades que se pondr√° a la venta, pero se espera que sea un tiraje limitado, como ocurri√≥ el a√Īo pasado.

Por otra parte, la empresa tambi√©n confirm√≥ que extender√° el per√≠odo de venta hasta 2018 de su nueva edici√≥n especial, la Super Nintendo Entertainment System (o Super NES) Classic Edition, debido al creciente inter√©s del p√ļblico.

Esta mini consola será lanzada el próximo 29 de septiembre y originalmente iba a dejar de fabricarse a fines de 2017.

La Super NES Classic Edition contar√° con 21 juegos del Super NES como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Super Metroid.

Super NES Clasic Edition
Super NES Clasic Edition
Tendencias Ahora