Una noticia que muchos estaban esperando es la que Pokémon GO ha dado a conocer durante el miércoles en las redes sociales.

A través de un breve mensaje, los encargados del popular juego de realidad aumentada anunciaron que desde el próximo lunes 12 de diciembre habrán nuevos pokémons disponibles para el deleite de los millones de entrenadores alrededor de todo el mundo.

Todos los detalles de esta nueva actualización los conoceremos en la mencionada fecha, sin embargo de inmediato han comenzado las especulaciones sobre la probable incorporación de las criaturas de la segunda generación.

Así lo indicó hace algunos días el sitio especializado en tecnología VentureBeat, el que precisó que Niantic tendría previsto habilitar 100 pokémones antes de Navidad, entre los que se encontrarían nada menos que Mewtwo y Mew.

Lanzado oficialmente el pasado 6 de julio -a Chile llegó el 3 de agosto- Pokémon GO ha cautivado a millones de jugadores a nivel mundial, lo que lo convirtió en un verdadero fenómeno de masas.