La compañía Bandai Namco ha dado a conocer una noticia que de seguro será del agrado de los seguidores de Gokú y compañía.

Y es que la firma de videojuegos anunció que el lanzamiento de Dragon Ball Fusions, exclusivo para Nintendo 3DS, será adelantado y saldrá a la venta el 22 de noviembre, en lugar del 13 de diciembre como se había anunciado previamente.

El título, desarrollado por el estudio japonés Ganbarion Co, es un juego de rol con elementos de acción que combina combates, personalización y recolección de distintos objetos. Todo eso logra recrear el mundo de Dragon Ball desde la pantalla de la consola portátil Nintendo 3DS.

El juego cuenta con un enorme reparto de personajes perteneciente a toda la saga Dragon Ball, incluyendo su más reciente serie, Dragon Ball Super.

Bandai
Bandai

“Nintendo 3DS sigue siendo una plataforma muy popular para jugadores que quieran llevar sus juegos a todas partes. Por tal motivo, estamos realmente emocionados de finalmente ofrecerles una experiencia de juego de rol de Dragon Ball a los fans de esta franquicia”, comentó Dennis Lee, director de Brand Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc”.

“Con Dragon Ball Fusions, los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura dentro del universo Dragon Ball, vayan a donde vayan, y compartir sus experiencias con amigos, mediante el modo multijugador del juego, así como también gracias a su modalidad de fusionar fotos”, agregó.

Dragon Ball Fusions ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB.