Lamentable fue la noticia de ayer sobre el fallecimiento del pequeño youtuber de 12 años, Tomiii 11, que soñaba con ser uno de los más grandes de la red de videos a nivel mundial.

Tomiii demostró que su enfermedad no fue ninguna limitante para cumplir su sueño, siempre se mostró seguro, en confianza y disfrutó cada segundo que estuvo en la red.

En su momento, Tomás logró tener dos placas, una de plata, por llegar a los 100 mil suscriptores y otra de oro, por alcanzar el millón. Sin embargo, y pese a lo poco que le quedaba, no llegó a los 10 millones de suscriptores para alcanzar la apreciada placa de diamante.

Campaña por Tomiii 11

Recientemente en redes sociales se comenzó a revitalizar la campaña de Tomiii 11 para que, como homenaje póstumo, sus padres puedan tener el tan anhelado botón de diamante que se consigue al tener 10 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube.

“Hagamos que el canal de Tomiii 11 llegue a los 10 millones de suscriptores y sus padres reciban la ultima placa. Solo falta 1 millón”, señaló un usuario en Twitter.

Una campaña que hasta Google se unió para completar. Sí, el servicio de Google Chile también compartió en su red de Twitter la misión de llegar hasta los 10 millones.

Actualmente la cuenta de Tomiii 11 llegó a los casi 9 millones de suscriptores y se espera que pronto pueda alcanzar la meta para que la red de videos le otorgue su merecido botón de diamante.

Recordemos que la historia de Tomiii 11 conquistó el corazón de varios usuarios de internet luego de darse a conocer su condición. Tan así que superó las fronteras y llegó hasta el viejo continente, donde los youtubers más famosos de la comunidad de habla hispana dedicaron unas palabras para el querido youtuber.