Tras vulnerar los protocolo de seguridad del sitio de finanzas descentralizadas, Poly Network, un hacker logró extraer la gran suma de cryptomonedas avaluada en 600 millones.

En Twitter informaron de la terrible noticia para los miles de miembros de la comunidad “Nos apena anunciar que PolyNetwork fue atacado en Binance Smart Chain, Ethereum y Polygon”.

Un mensaje para el hacker

En una carta que el medio publicó, señalaron que “la cantidad de dinero que han robado es el más grande en la historia de las finanzas descentralizadas” y que el responsable será perseguido por este crimen. Además, agregaron que “sería poco inteligente realizar cualquier transacción en este momento”.

Finalmente en dicho documento agregaron que “el dinero que robaron es de decenas de miles de miembros de la comunidad de las criptomonedas. Deberían hablarnos para encontrar una solución”.

Luego de una investigación preliminar, el equipo de PolyNetwork señaló que este robo fue debido a una vulnerabilidad entre las llamadas de contrato, lo que permitió que el hacker lograse usar esa ventana para extraer la suma.

Con el paso de las horas, desde el medio informaron que les había sido devuelto una suma de 4.7 millones.