Sony finalmente decidió eliminar de manera definitiva Sony Mobile, el sitio en el que se ofrecía el catálogo de la línea Xperia.

De esta manera se pone punto final a la plataforma online que por una década se encargó de mostrar los móviles y tablet de la multinacional japonesa.

Tal como se indica en el blog Xperia, al tratar de ingresar en SonyMobile.com, el usuario es redirigido automáticamente a la página oficial de la compañía, en donde hay un apartado dedicado a esta línea de productos.

A su vez, desde el citado blog recuerdan que Sony ya había confirmado sus planes de cerrar el foro oficial de soporte de Xperia.

Sony Xperia 1 | Agence France-Presse
Sony Xperia 1 | Agence France-Presse

Cabe señalar que en los últimos años la empresa había experimentado una importante disminución en sus ventas.

Con el cierre de este sitio, así como también del foro de soporte técnico, todo indica que Xperia tiene sus días contados.

No obstante, pese a lo anterior, Sony de igual manera presentó este jueves su modelo Xperia L4, su nuevo celular de gama de entrada.

Se espera que este lunes 24 de febrero entregue información sobre su fecha oficial de lanzamiento y valor durante el evento especial que finalmente transmitirá por streaming luego que el Mobile World Congress 2020 se cancelara debido al coronavirus.