Tecnología
Lunes 08 abril de 2019 | Publicado a las 10:18
Ya se est√° vendiendo el nuevo Samsung Galaxy S10 en Chile: estos son sus precios
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya est√°n disponible en nuestro pa√≠s los recientemente lanzados smartphones de Samsung: Galaxy S10e, S10 y S10+, la √ļltima apuesta de la gigante coreana de su l√≠nea Galaxy que cumple 10 a√Īos, y que tambi√©n marca la celebraci√≥n de este gran hito.

Los tel√©fonos fueron lanzados el pasado 20 de febrero en San Francisco (Estados Unidos), donde se realiz√≥ la conferencia m√°s importante del a√Īo para Samsung: el Unpacked.

Allí se presentaron las innovaciones que traen, entre ellas, su pantalla infinita cinematográfica, lector de huella ultrasónico en pantalla, tecnología que comparte carga inalámbrica y su cámara fotográfica con lentes de nivel profesional.

Además, estos nuevos smartphones vienen en diferentes colores, algunos de ellos con efecto prisma y otros con terminación cerámica dependiendo de la versión de memoria interna.

Al respecto, Felipe Zamora, gerente de Productos M√≥viles de Samsung Electronics Chile, expres√≥ que ‚Äúestamos muy contentos de que comience la venta oficial de nuestro nuevo ecosistema Galaxy en el pa√≠s. Tanto el S10 como los nuevos accesorios, el reloj inteligente Galaxy Watch Active y los nuevos aud√≠fonos inal√°mbricos Galaxy Buds, ofrecen innovaciones revolucionarias, cada uno dise√Īado y pensando en un consumidor singular. Aprovechamos una d√©cada de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnolog√≠a en tel√©fonos inteligentes y wearables‚ÄĚ,

Y a menos de un mes del lanzamiento, los Galaxy S10 ya alcanzaron varios reconocimientos. Por ejemplo, DisplayMate lo destacó -por su pantalla Dynamic AMOLED- como el smartphone con la pantalla más innovadora y con mayor rendimiento disponible en el mercado, rompiendo y estableciendo nuevos registros en calidad de imagen, precisión de color y contraste, brillo de pantalla y gama de colores nativos.

Para conocer más específicaciones técnicas sobre estos celulares, puedes ingresar aquí.

Precios

Los precios referenciales en nuestro pa√≠s del S10e, S10 y S10+ -en la versi√≥n de 128GB- son de $679.990, $799.990 y $899.990 respectivamente, todos disponibles en color blanco prisma, verde prisma y negro prisma, y √ļnicamente para el Galaxy S10e se suma el color amarillo.

Por su parte, para los smartphones con memoria de 512GB, el valor sugerido para tiendas Samsung, operadores y retail es de: Galaxy S10 a $999.990 disponible en color blanco prisma, verde prisma y negro prisma y S10+ $1.099.990, disponible en color negro cer√°mico y blanco cer√°mico.

En tanto, para el modelo S10+ de un 1TB, presentado en los mismos colores cer√°micos ya mencionados anteriormente, tiene un valor referencial de $1.349.990.

Los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds estarán disponibles a $149.990 en color blanco, negro y amarillo, mientras que el nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active, costará $199.990 en color verde petróleo, rosado, gris y negro.

¬ŅC√≥mo se lleg√≥ a la innovaci√≥n del Galaxy S10?

Una de las industrias que m√°s ha avanzado es, sin duda, la de los Smartphones. Hace 10 a√Īos un celular que hoy parece obsoleto fue sin√≥nimo de m√°ximo avance. Ahora, una d√©cada despu√©s, y a trav√©s de los equipos de la serie Galaxy S de Samsung, se puede apreciar el paso del tiempo, y para bien.

El ejercicio es simple: ¬Ņte acuerdas del equipo m√≥vil que ten√≠as hace 10 a√Īos? Apostamos a que cre√≠as que ten√≠as la m√°xima innovaci√≥n en tus manos y que jam√°s hubieras pensado que la tecnolog√≠a cambiar√≠a tanto en una d√©cada. Y s√≠, evolucion√≥ muy r√°pido.

En esto la marca coreana tiene mucha participaci√≥n; a una d√©cada del primer lanzamiento de la l√≠nea S de Galaxy, celular que en 2010 fue un hito tecnol√≥gico al ser considerado el Smartphone m√°s potente del mercado, a√Īo tras a√Īo los integrantes de esta familia siguieron marcando importantes innovaciones en la industria de la tecnolog√≠a.

En la siguiente l√≠nea de tiempo puedes revisar la evoluci√≥n que han tenido los smartphones de la gama Galaxy durante la √ļltima d√©cada.

Evolución de gama Galaxy (haz clic para verla en grande)
Evolución de gama Galaxy (haz clic para verla en grande)
Tendencias Ahora