WhatsApp implementó en su versión Beta, una nueva actualización que permitirá a los usuarios de la aplicación de mensajería administrar el uso de red y almacenamiento de la app.

Desde Wabetainfo revelaron los detalles de la actualización 2.19.45, la que ya está disponible para quienes se suscriban a la versión beta de la aplicación. Dentro de sus nuevas caracteristicas, están una renovada interfaz para los usuarios y una estadística que evidencia de forma clara cuanto tráfico se ha generado en nuestro dispositivo, ya sean llamadas, mensajes, archivos enviados y recibidos por drive, etc.

Wabetainfo
Wabetainfo

Además, ya es posible administrar el almacenamiento de la aplicación y eliminar los datos de grupos y chats privados uno por uno. Para ello, solo deben ingresar a ajustes, datos y almacenamientos, uso de almacenamiento y se desplegará una lista con nuestras conversaciones. Al seleccionar un chat, podremos ver cuantos mensajes, fotos, gif y stickers se han enviado con la otra persona y liberar el espacio de cada apartado si se desea.

Wabetainfo
Wabetainfo

El nuevo diseño de Configuración rediseñada está disponible para cualquier usuario beta con la actualización 2.19.45 instalada y se espera que llegue próximamene a la versión oficial.