Desde hace algún tiempo las marcas de móviles nos han acostumbrado a los dardos que se lanzan mutuamente en sus campañas promocionales.

El caso más reciente es el de Huawei, firma china que se burló de Apple mientras una fila de personas aguardaba por la apertura de la tienda de la “manzana” en Singapur para adquirir los nuevos iPhone.

Tal como se puede ver en la secuencia que posteriormente se compartió a través de las redes sociales, los trabajadores de Huawei comenzaron a regalar un power bank (cargador de batería externa) a las personas que esperaban.

Esto, en clara alusión a las constantes críticas que recibe Apple por la poca duración de la batería de sus iPhone.

“Aquí hay un banco de energía. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei”, señalaba el envoltorio de los regalos repartidos por la firma china, según recoge el sitio especializado Andro4all.

Si bien los nuevos iPhone XS y XS Max tendrán una batería mayor que el iPhone X, este último no fue un modelo que precisamente destacara en este aspecto.

Es por esto que a través de sus redes sociales, Huawei dejó un irónico mensaje de agradecimiento hacia Apple por “dejar las cosas igual”. El 16 de octubre, la compañía presentará su nuevo Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Londres, Inglaterra.