Tecnología
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 13:03
Llega a Chile nueva app de reparto a domicilio: acepta efectivo y tarjetas de crédito
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ya está disponible para su descarga y uso en Chile la aplicación Rappi, de origen colombiano y con presencia en México, Argentina y Brasil.

La app aterriza como primera ciudad en Santiago, y permite comprar a través del celular y con despacho a domicilio desde supermercados, restaurants, farmacias, botillerías, kioscos y almacenes gourmet.

“Rappi se diferencia por ser la aplicaci√≥n de su categor√≠a m√°s r√°pida en tiempos de entrega (con un promedio de 35 minutos para restaurantes y botiller√≠as)”, explicaron a trav√©s de un comunicado.

“Tambi√©n posee una oferta muy competitiva, ya que ofrece un valor de delivery de s√≥lo $1.400 por env√≠os de restaurants, y de $2.100 en supermercados”, agregaron.

Cabe se√Īalar que a trav√©s de esta aplicaci√≥n se puede pagar tanto con tarjeta de cr√©dito como tambi√©n en efectivo.

‚ÄúRappi es la evoluci√≥n del comercio. Una aplicaci√≥n que hace la vida m√°s f√°cil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuesti√≥n de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una soluci√≥n operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery‚ÄĚ, asegur√≥ Sebasti√°n Mej√≠a, Co-fundador de la App.

Rappi
Rappi

La app permite saber en cuánto tiempo llegará el pedido y quién es el encargado de entregarlo. Rappi además llega a Chile con su servicio Rappi Prime, membresía mensual de $3.990 que permite hacer todos los despachos gratis e ilimitados, si es que se está pagando con tarjeta de crédito.

Dentro de la oferta actual de restaurantes que incluye la aplicación están Romaría, Uncle Fletch, Little Caesars, Tea Connection, Dominó, Fuente Chilena, Al Grano, La Fabbrica, Vietnam Discovery, entre otros. En cuanto a supermercados, se puede pedir en Jumbo, al que se sumará Unimarc y OK Market.

En farmacias el aliado es Cruz Verde desde fines de junio, mientras que en botillerías ya se cuenta con la oferta de Líquidos.cl, comercios a los cuales se irán sumando cada día más ofertas del mercado chileno.

La zona de cobertura de la app para las primeras semanas de lanzamiento ser√° un pol√≠gono que abarca parte de las comunas de Providencia, Las Condes y Vitacura, entre Av. Andr√©s Bello, Av. Bicentenario, Av. Vespucio Norte, Av. Kennedy, Av. Manquehue Norte, Av. Vespucio Sur y Av. Francisco Bilbao. En una segunda etapa, Rappi se expandir√° a √Ďu√Īoa, Santiago Centro y Lo Barnechea. Para ver la actual zona de cobertura hacer puedes entrar en este enlace.

La app ya se encuentra disponible para descargas en las plataformas de Apple Store y Google Play.

Ofertas de lanzamiento

En su lanzamiento Rappi tiene un regalo especial. Se trata del código HOLARAPPI , el cual al descargar la app e ingresarlo, te dará $3.000 de descuento en cualquier compra mínima de $5.000. Esto válido para la primera compra y con tarjeta de crédito. Stock de 3.000 unidades.

Además, como parte del programa de referidos de la app en lanzamiento, cualquier persona que descargue Rappi puede invitar personas a bajar la app y ganar $20.000 en costos de envío gratis. Si la persona referida hace una compra, el usuario que recomendó Rappi ganará $3.000 en Rappicréditos para compras.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora