Este miércoles Motorola anunció el lanzamiento oficial de su nueva familia Moto G6 en Chile, modelos que fueron presentados en abril en Sao Paulo, Brasil, evento al que asistió BioBioChile.

Se trata de uno de los modelos más esperados por los consumidores chilenos debido a la reputación que ha alcanzado por su relación precio y calidad. De hecho, el primer Moto G es el modelo más vendido en la historia de la marca.

En esta ocasión, son tres versiones los que arribarán a nuestro país: el Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus.

El Moto G6 Play posee una pantalla Max Vision HD+ de 5.7″, y una batería de 4000 mAh1 que promete durar hasta 32 horas por carga. Este modelo incorpora un procesador central de 1.4 GHz y 3 GB de RAM.

Moto G6 Play l BBCL
Moto G6 Play l BBCL

En tanto, el Moto G6 posee una pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+, mientras que su parte trasera fue construida en cristal 3D.

Cuenta con doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP, además de un lector de huellas digitales multifunción.

Moto G6 l BBCL
Moto G6 l BBCL

Finalmente, el Moto G6 Plus tiene una pantalla Max Vision de 5.9″ en un nuevo formato 18:9.

Posee una doble cámara principal, la que permite hace foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Incluye una apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm para lograr mejores resultados en ambientes de baja luminosidad.

Además posee una cámara frontal de 8 MP con flash LED. Tiene un procesador octa-core de 2.2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Moto G6 Plus l BBCL
Moto G6 Plus l BBCL

Valores y disponibilidad

En prepago, el Moto G6 Play y Moto G6 se puede encontrar en $169.990 y $229.990, respectivamente, mientras que el Moto G6 Plus está disponible a $299.990.

Cabe señalar que el Moto G6 tiene una oferta de lanzamiento que incluye, por el mismo precio ($229.990), un headset BT.

El Moto G6 Plus y Moto G6 Play pueden adquirirse en el retail y en WOM, Entel, Movistar y Claro.