¿Te imaginas que tu notebook gire su pantalla en 360° y de un segundo a otro se convierta en una tablet y viceversa? Así de versátil es el nuevo ZenBook Flip UX360 de ASUS, un dispositivo 2 en 1 que puede ser utilizado como un portátil de alto rendimiento o como una tablet con todo el potencial de un potente notebook.

Sus características combinan lo mejor de la serie ZenBook de ASUS para darle diferentes usos. “Su tamaño y peso lo convierten en el portátil ideal para quienes buscan un equipo que les dé movilidad, con un diseño único y que puede ser utilizado de acuerdo a las necesidades de trabajo y entretención del momento”, comentó Diego Fernández Gallo, Marketing Manager de ASUS Chile.

ASUS
ASUS

Creado con aluminio sólido, es un modelo ultraligero ya que solo pesa 1,3 Kgs. Su grosor también sorprende, siendo ultrafino gracias a sus escasos 13,9 mm. Cuenta con una robusta y durable bisagra de 360° que permite girar el ZenBook Flip con fluidez y mantiene la pantalla a la perfección en cualquier ángulo.

La pantalla táctil ultrasensible es dos veces más efectiva pudiendo detectar un área táctil de solo 6mm, sensibilidad muy superior a los 9mm standard de la industria. Además, es ultranítida ofreciendo una resolución de hasta QHD+ 3200 x 1800 y una amplia gama de colores de NTSC del 72% para colores más vivos y precisos. De este modo las imágenes cobran vida desde cualquier ángulo.

ASUS
ASUS

Este equipo optimizará tu tiempo ya que permite realizar multitareas sin esfuerzo, reproducir videos de forma fluida y abrir rápidamente todo tipo de aplicaciones. Lo anterior gracias a sus hasta 8GB de RAM, SSD ultra rápido de 256 GB de capacidad y el procesador Intel Core i5 de 7ma generación.

Podrás conectarte donde quieras gracias a que el ZenBook Flip UX360 cuenta con el revolucionario puerto USB Tipo C que también garantiza transferencia de datos a toda velocidad y dos puertos USB 3.0 tipo A; un puerto HDMI y una ranura para tarjeta SD. Además, incluye conexión Wi-Fi 802.11ac que triplica la velocidad de las generaciones de Wi-Fi anteriores y ofrece señales más potentes y estables.

ASUS
ASUS

Con el ZenBook Flip UX360 podrás realizar streaming de música, videos, fotos y juegos con televisores de alta definición gracias a que este equipo es compatible con la tecnología Intel WiDi. Esto también permite utilizar el TV como una segunda pantalla interactiva.

“El ZenBook Flip UX360 de ASUS cuenta con una autonomía de hasta 12 horas gracias a su batería de polímero de litio de gran capacidad, que lo convierte en el equipo ideal para usuarios con un estilo de vida muy activo. Un sello característico de la gama ZenBook siempre ha sido la calidad del sonido y el Flip UX360 no se queda atrás en este aspecto gracias al trabajo conjunto del equipo Golden ASUS Ear y Harman Kardon; y la tecnología ASUS SonicMaster, que otorga la máxima calidad en sonido que puede encontrarse en un portátil, garantizando una experiencia acústica única”, concluyó Diego Fernández Gallo.

El ZenBook Flip UX360 está disponible en tiendas retail y especializadas de Chile en color oro rosa y gris mineral. Su valor de referencia es de $729.990.

ASUS
ASUS