La marca de la manzana tendrá, finalmente, su sede virtual oficial en nuestro país.

Apple anunció el lanzamiento de su primera tienda oficial en línea en Chile. Prontamente, los chilenos podrán comprar directamente a la compañía.

Para aquellos que no estaban al tanto, los productos de la afamada marca podían conseguirse sólo a través de socios de distribución, quienes hacían llegar la mercadería desde Apple hasta los compradores en Chile.

Como motivo de celebración, la empresa tecnológica estadounidense compartió un fondo de pantalla oficial como parte de la previa al lanzamiento de su tienda, el cual cuenta con los colores de la bandera chilena.

Apple ya anunció la fecha del acontecimiento: el próximo lunes 16 de octubre.

La marca reveló, además, que la compra a través de su sitio oficial en línea contará con beneficios para los usuarios, a diferencia de si éstos comprasen a otros distribuidores o minoristas.

Las ventajas al comprar a través de la tienda oficial de Apple incluyen: acceso a financiamiento a 24 meses, configuración de especificaciones de Mac, grabado de productos, envíos gratuitos y el programa de intercambio de dispositivos de la compañía.