Movistar Play concentra 55 canales de TV, que representan cerca del 95% del rating televisivo de Chile. Se puede contratar de manera totalmente online, entregando funcionalidades avanzadas, acceso a más de 10 mil títulos en VOD, películas en estreno y facilitando la contratación de canales Premium.

Movistar ha anunciado que abrirá su plataforma de TV online Movistar Play, permitiendo que pueda ser contratada por aquellos usuarios que no sean clientes de Movistar y que quieran suscribirse a sus 55 canales, que concentran cerca del 95% del rating televisivo nacional.

A este servicio se puede acceder desde un smartphone, SmartTV, Tablet, desde el PC o en Xiaomi Mi Stick (Android TV). Coincide, además, con la previa de la serie original chilena “Los Prisioneros” de Movistar, que estará disponible el segundo semestre del año, relatando la historia de la emblemática banda musical.

Movistar Play tiene un precio de $9.990 mensuales y un beneficio de 7 días gratis para quienes no sean clientes actuales de la compañía.

Sus 55 canales abarcan temáticas como deporte, contenido infantil, noticias y más, incluyendo: CNN Chile, CNN en Español e Internacional; Disney Channel, Junior y XD; ESPN, ESPN Extra, ESPN 2 y 3; Star Channel (ex Fox); TNT y TNT Series; TMC; Cinecanal, entre otros.

Además, posee funcionalidades avanzadas para pausar y retroceder en vivo, junto con la opción de Replay TV, las cuales son un diferencial respecto a otras aplicaciones de TV paga actualmente en el mercado. Junto a eso, tiene más de 10 mil títulos en VOD y nuevas películas estreno en arriendo todos los meses.

Así, concentra todos los atributos de la TV tradicional -sin la necesidad de contar con un decodificador- y permite contratar servicios digitales y canales Premium, que podrán ser pagados en conjunto, donde destacan TNT Sports HD, Plan HBO Go (50% dscto 3 primeros meses), Plan Star Premium (50% dscto 3 primeros meses) o Plan Fox Sports Premium.

Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile, explica que desde la compañía están “muy contentos de dar un nuevo paso en lo que es la TV online, que tuvo un importante crecimiento a lo largo de todo el 2020. Ahora todos podrán tener fácilmente, sin decos ni instalaciones, lo mejor de la televisión con Movistar Play, para pausar, retroceder y volver a ver un programa en vivo, junto con acceder a los últimos estrenos y contratar canales Premium, a un solo clic”.

El servicio se puede contratar desde el hogar, sin la necesidad de ir a una sucursal o firmar físicamente un documento. Y gracias a una alianza con Xiaomi Mi Stick, se puede adquirir este dispositivo por solo $39.990 (20% de descuento – Precio normal: $49.990), desde donde se puede acceder a Movistar Play.