Tecnología
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 08:32
9 recomendaciones para comprar seguro en el CyberDay
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este comenzó una nueva versión del CyberDay, en la que los ecommerce sorprenderán con importantes descuentos. Es por esto que los interesados deberán tomar todos los resguardos necesarios para que su compra sea lo más segura posible.

Conocer adecuadamente el sitio, los métodos de pago disponibles, vitrinear anticipadamente y estar registrado, son algunos de los tips más importantes para una experiencia online rápida y segura.

Revisa a continuación el detalle:

1. Para hacer la compra m√°s r√°pida y no perderse ninguna oportunidad, se recomienda visitar con calma los ecommerce y crear un usuario, ya que para comprar es indispensable estar registrado en los sitios.

2.  ¡Adelanta trabajo! Si ya se tiene en mente qué se quiere comprar, arma tu carro de compra antes. De esta manera podrás tomarte todo el tiempo del mundo para vitrinear tranquilo, y durante el día del evento sólo revisar si los productos están en promoción y finalizar la compra.

3. ¬ŅC√≥mo pagar? Conocer todos los medios de pago disponible del sitio. En¬†Dafiti.cl por ejemplo, no s√≥lo se cuenta con pago a trav√©s de WebPay (Tarjetas de cr√©dito y d√©bito) sino que tambi√©n se puede con transferencia bancaria y tarjetas de casas comerciales, incluso en algunos casos en varias cuotas sin inter√©s. ¬°Revisa si tu banco tiene alguna promoci√≥n!

4. ¬°Compra con tan s√≥lo un click! One Click es un sistema permite registrar los datos de la tarjeta de cr√©dito del cliente una sola vez, lo que te evitar√° rellenar los extensos formularios con tu n√ļmero de tarjeta, clave del banco y din√°mica cada vez que desees realizar una compra.

5. ¬°No pierdas tiempo! Ingresa cuando hay menos tr√°fico de compras. El horario de menor afluencia es entre las 3 y las 7 am, que es cuando las personas duermen, y entre 5 y 7pm, en el que los usuarios se encuentran de regreso del trabajo a casa. Opta por estos horarios y as√≠ evitar√°s estar en largas filas virtuales, sobre todo porque si el sitio se cae, al actualizarse volver√° a partir todo desde cero los n√ļmeros.

6. Al ingresar simultáneamente a varios sitios para comprar, es necesario verificar que las páginas en que se va a navegar y el computador que se utilice cuenten con una buena capacidad. Además, es importante cerciorarse que la velocidad de la red permita navegar o comprar paralelamente, por lo que se recomienda realizar la transacción siempre por medio de Wifi para asegurarse de que el pago se realice correctamente.

7. ¬°Ojo donde compras! Revisa y aseg√ļrate de comprar en un sitio seguro para no tener problemas con las tarjetas. Una p√°gina segura siempre contar√° con un candado y certificado de protecci√≥n en la parte inferior derecha del sitio.

8. Al momento de realizar el pago, los usuarios deben revisar y confirmar la dirección de envío, si los datos de despacho están equivocados, se provocará un gran problema en los plazos en que se reciba el pedido.

9. Recuerda que todos los productos con descuentos en el CyberDay tienen garantía y que al comprar por internet tienes los mismos derechos y deberes que en una tienda tradicional.

Tendencias Ahora