Tecnología
Las novedades que prepara el portal de vuelos “Atr√°palo” para el pr√≥ximo CyberMonday
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lunes 7 de noviembre se da inicio una nueva versión del CyberMonday en Chile, una iniciativa coordinada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Atrápalo, una de las plataformas de e-commerce más importantes de Latinoamérica, será una de las 140 empresas que pondrán atractivas ofertas a disposición de los consumidores.

Todos los a√Īos el CyberMonday es una fecha clave para el comercio electr√≥nico: Las ventas durante los estos eventos son en promedio entre un 300 y 400% mayores que una semana normal, confirmando que las ofertas son muy ventajosas para los clientes. En esta edici√≥n, Atr√°palo proyecta un aumento del 100% en ventas sobre el CyberMonday del 2015.

Atrápalo pondrá a disposición de sus usuarios ofertas de hasta un 40% de descuento en vuelos, enfocadas especialmente en destinos lejanos (Europa, Oceanía y Asia), Sudamérica, Caribe y USA.

En el caso de paquetes dinámicos y viajes, habrá una importante apuesta por destinos internacionales: Sudamérica, Caribe, EEUU y Destinos Lejanos, con descuentos de hasta el 50%.

En el caso de hoteles, Atrápalo ofrecerá alternativas dentro y fuera de Chile, con descuentos que superarán el 50%. Finalmente, los usuarios también podrán acceder a una amplia oferta de cruceros, con descuentos de hasta un 40%.

El diferenciador de este a√Īo tiene que ver con las temporadas para viajar, ya que Atr√°palo ofrecer√° opciones para disfrutar tanto de la temporada baja como de la temporada alta. Tambi√©n habr√° disponibilidad de descuentos para todo momento de ocio: entradas a espect√°culos y Restaurantes, diversas alternativas para poder entretenerse y escapar de la rutina.

El rol de los dispositivos m√≥viles es muy importante para la consulta y compra de ofertas durante el evento. ‚ÄúDurante el 2015 hemos trabajado en adaptar la plataforma web para que sea vista c√≥modamente desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet o computador de escritorio”, puntualiz√≥ Estibaliz Cruz de Atr√°palo.

Gracias a estos cambios, observamos un aumento de las visitas desde dispositivos m√≥viles de un 60%, llegando a un 50% de consultas v√≠a dispositivos m√≥viles‚ÄĚ, agreg√≥.

Otro foco de la empresa es llegar a m√°s usuarios con nuevas ofertas: durante la √ļltima edici√≥n, Atr√°palo super√≥ las 900 mil p√°ginas vistas en solo tres d√≠as. En esta edici√≥n la compa√Ī√≠a supone un aumento del 50% y alcanzar 1.4 millones de p√°ginas vistas.

URL CORTA: http://rbb.cl/f1vn
Tendencias Ahora