Samsung Electronics Chile lanza un nuevo sistema de climatización que, a diferencia del aire acondicionado tradicional, elimina las molestas ráfagas de frío directas para las personas.

La unidad de aire acondicionado exterior DVM S2 y que integra la exclusiva tecnología de enfriamiento WindFree™ llegó a nuestro país. Este sistema de climatización promete llevar el confort de la tecnología WindFree™ a todos los rincones y a cualquier tipo de ambiente, sin la incomodidad del flujo de aire frío directo en interiores.

Fabricado para grandes espacios, como universidades, oficinas, centros comerciales, edificios gubernamentales y otros similares, lleva el enfriamiento necesario para esta temporada estival a todas partes.

El DVM S2 de Samsung va más allá de una simple unidad de aire acondicionado: la innovadora tecnología WindFree™ asegura una distribución suave y constante del aire, evitando las molestas ráfagas de frío directas para las personas.

Controlado por Inteligencia Artificial (IA), este sistema inteligente conecta hasta 64 unidades de aire acondicionado interior, para una comodidad ideal, eliminando las corrientes de aire frío desagradables.

Asimismo, cuenta con un compresor scroll avanzado, intercambiador de calor ampliado, ventilador multi dentado y módulo de potencia perfeccionado para un rendimiento excepcional.

El DVM S2 tiene la tecnología Advanced Flash Injection (AFI), para un rango de frecuencia más amplio de 10~180Hz, garantizando un rendimiento estable y potente. Esto es especialmente relevante para los mercados del retail, oficinas y educación, por ejemplo, lugares dDonde se necesita asegurar la comodidad y confort de las personas.

Con un área de transferencia de calor significativamente mayor, el intercambiador de calor optimizado mejora el flujo de refrigeración para un rendimiento más eficiente.

Y gracias a sus capacidades de inteligencia artificial (IA), el DVM S2 detecta las condiciones climáticas interiores para ofrecer un rendimiento optimizado de enfriamiento en verano y calefacción en invierno. Desde AI Low Pressure Control hasta AI Defrost Control, el sistema garantiza un control preciso y una mayor comodidad durante todo el año.