Hasta el 16 de julio puedes visitar los panoramas gratuitos disponibles en Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center y Mall Portal en todo Chile, para niños y adultos en estas vacaciones de invierno.

Con la llegada de las vacaciones de invierno, miles de niños se preparan para descansar durante esta semana. Para quienes buscan un panorama familiar, Cencosud Shopping Centers tendrá una serie de actividades gratuitas en sus 11 malls hasta el 16 de julio.

Daniela Bravo Bononato, gerenta regional de Clientes de Cencosud Shopping Centers, comentó que “en estas vacaciones de invierno diseñamos una serie de actividades para que puedan compartir más en familia”.

“Contaremos con experiencias interactivas en nuestros centros comerciales llenas de diversión que encantará a personas de todas las edades. Tendremos promociones exclusivas en cine y en el sector de restaurantes habrá shows en vivo”, mencionó la gerenta.

Panoramas de invierno para niños y adultos

En alianza con Warner Bros. y su película recién estrenada The Flash, la cadena de centros comerciales ofrecerá a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo del famoso superhéroe.

Los usuarios podrán escalar muros, deslizarse por un tobogán, nadar en una piscina de pelotas, interactuar con tótems imantados y tomar fotos en lugares especiales. Se podrá participar de la activación de manera gratuita y cada mall tendrá su propio formato de espacios y actividades.

También en Costanera Center, Alto Las Condes y Florida Center los visitantes podrán tener una experiencia 360 en las pantallas 3D interactivas más grandes de Latinoamérica.

Los usuarios podrán sacarse fotos que aparecerán en la pantalla y tendrán la posibilidad de ganar una giftcard de $100.000 para los que jueguen a Bowling y derriben todos los bolos. La actividad estará disponible todos los días desde las 12:00 horas en las plazas centrales.

También, para los que quieran compartir en familia, se ha extendido el horario de cierre hasta las 23:00 horas en los restaurantes y patios de comidas de Costanera Center, Alto Las Condes y Florida Center, donde se presentará el imitador Stefan Kramer y otros reconocidos artistas.

Sumado a lo anterior, habrá actividades adicionales en distintos centros comerciales, entre ellas, “Criaturas Extremas” en Costanera Center (para conocer distintos animatrónicos en tamaño real de animales extintos por un valor de $12.000), Expo Dinosaurios en Portal Belloto; Karting en Florida Center y Biblioteca Libre en Portal Ñuñoa.

Promociones en cine y música en vivo en Cencosud Shopping Centers

Asimismo, habrá música en vivo junto a reconocidos artistas como Supernova, Kya, Shirel y Luis Jara; bandas tributos a The Beatles, Fito Páez, Queen y Elvis, junto al humor de Nicolás Larraín y un show de magia. Las presentaciones se realizarán el 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de julio a las 21:00 horas, con estacionamiento liberado desde las 19:00 horas.

Durante las mismas fechas, Cineplanet en Costanera Center y Florida Center tendrá 2×1 en entradas desde las 21:00 horas y Cinemark de Alto Las Condes desde los $3.800 cada ticket.

Para más información, puedes ingresar a los sitios web de Alto Las Condes, Mall Costanera Center y Mall Portal.