Mega Millions es una de las mayores loterías de Estados Unidos y está rompiendo sus propios récords con su actual pozo, que es el segundo más grande de su historia: 1.350 millones de dólares, que equivalen a 1.108.800.000.000 pesos chilenos, serán sorteados el viernes.

Miles de personas en el mundo están participando de uno de los mayores pozos de lotería que se han acumulado en la historia. Se trata del Mega Millions de Estados Unidos, cuyo premio mayor ha alcanzado los 1.350 millones de dólares, equivalentes a alrededor de 1.108.800.000.000 pesos chilenos.

Este es el segundo premio más alto en la historia del Mega Millions y el esperado sorteo se realizará este viernes 13 de enero, pues esta lotería tiene sorteo dos veces por semana, cada martes y viernes.

Para participar del Mega Millions, todos los chilenos mayores de 18 años pueden comprar sus boletos oficiales a través de TheLotter, uno de los servicios de mensajería más populares para comprar tickets de loterías extranjeras.

¿Qué es TheLotter?

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es uno de los principales servicios de mensajería para loterías en el mundo, dando la opción para adquirir legalmente boletos oficiales de los mejores sorteos del mundo, como el Mega Millions, desde Latinoamérica.

De este modo, no tienes que viajar a Estados Unidos para adquirir tickets, ya que una oficina local de TheLotter en el país norteamericano compra los boletos oficiales en tu nombre y te envía una copia escaneada a tu cuenta personal.

A quienes ganan el premio mayor o uno de los grandes premios, TheLotter les ayuda a que lo reclamen personalmente, pagando el viaje y todos los gastos a Estados Unidos.

En el caso de quienes ganan un premio secundario, transfieren todo el dinero directamente a la cuenta bancaria del cliente.

¿Cómo comprar boletos del Mega Millions?

Los boletos del Mega Millions cuestan alrededor de 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería.

Para participar, tienes que crearte una cuenta gratuita en TheLotter, ingresar a la página del Mega Millions, elegir los cinco números principales y uno adicional, y confirmar tu compra.

Una vez efectuado ese proceso, la oficina local en Estados Unidos adquirirá el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal.

El portal dispone de un servicio al cliente en español disponible 24/7 y distintos métodos de pago, como Visa y MasterCard, entre otros.

Grandes ganadores que usaron TheLotter

TheLotter ha tenido la fortuna de servir como intermediario para la adquisición de casi 8 millones de boletos ganadores, que han cobrado unos 117 millones de dólares en premios de loterías internacionales.

Algunos latinoamericanos que jugaron por medio de la plataforma y ganaron provienen de Chile, México, Panamá, Costa Rica, Ecuador y El Salvador.

1.350 millones de dólares: Mega Millions sortea el segundo pozo más grande en su historia
TheLotter

Próximo sorteo del Mega Millions: 1.350 millones de dólares

Hasta este viernes en la noche puedes comprar tus boletos oficiales para participar del Mega Millions, usando el servicio de mensajería TheLotter, para participar por el sorteo 1.350 millones de dólares.